Menú

Así engañó el presidente de Gowex a sus empleados: "Vamos a ponerle wifi a Gotham"

El presidente de Gowex, Jenaro García, le dijo a sus trabajadores que su empresa "no iba a desaparecer. Os garantizo que no es así".

El presidente de Gowex, Jenaro García, le dijo a sus trabajadores que su empresa "no iba a desaparecer. Os garantizo que no es así".

"En los últimos días las cosas han estado muy calientes y mi intención es que esto no suceda más". Así comenzaba Jenaro García, el presidente de Gowex, una especie de discurso motivacional en el que afirmaba que su empresa "no iba a desaparecer. Os garantizo que no es así", tan sólo un día antes de admitir que sus cuentas eran falsas. "Estamos luchando para aclararlo todo", decía.

Según se observa en el vídeo que grabaron sus empleados, el máximo responsable de Gowex les dijo que "la salud financiera de la compañía es la misma que antes. Eso no lo cambia el desplome de la cotización". Jenaro llegó incluso a bromear con la situación asegurando que podrían "ponerle wifi a Gotham. Es una ciudad más del mundo".

Lejos de asumir algún tipo de responsabilidad, el máximo dirigente de la empresa española vuelve culpar a los "especuladores" financieros del desplome de sus acciones. "Los precios caen porque algunos inversores y los especuladores se están alimentando de eso", afirma.

Jenaro concluyó su charla con una espectacular puesta en escena en la que saca de una mochila unos hierros que llevó "durante años a causa de las 24 roturas de huesos" que había sufrido. Todo un ejemplo de esfuerzo y trabajo que pedía ahora a sus empleados para superar la situación que estaban atravesando.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios