Menú

Se alquila piso en Londres: 8 m2 por 1.000 euros al mes

La cama está situada en un altillo encima de la cocina, a muy poca distancia del techo.

La cama está situada en un altillo encima de la cocina, a muy poca distancia del techo.
El piso está en el barrio de Kentish Town.

Vivir en el apartamento más pequeño de Londres se paga. La inmobiliaria británica Rightmove ha puesto en alquiler una diminuta vivienda en el barrio de Kentish Town, al norte de La City, que tiene unas dimensiones de 8 metros cuadrados.

Si llamar piso a una vivienda de estas características es demasiado atrevido, el precio de esta 'joya' inmobiliaria también lo es: 780 libras al mes, o lo que es lo mismo, 1.000 euros mensuales.

"Esta propiedad está disponible desde principios de julio y se ofrece completamente amueblada", reza el anuncio. Aunque lo cierto es que los muebles de los que dispone son mínimos. La cama está situada en un altillo encima de la cocina, a muy poca distancia del techo. En el resto de la casa, apenas hay espacio para un sofá y un baño con el que, aunque no se ve en las fotos, cuenta la vivienda, según la empresa.

El microapartamento está ubicado en el segundo piso de un edificio cuya planta baja cuenta con un local comercial. La agencia se esfuerza por sacar a relucir las bondades de la vivienda y asegura que su emplazamiento es "ideal para acceder al transporte público y al resto de servicios" de la ciudad.

Plano del piso

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios