Menú

Gamesa aumentará el capital en casi un 10%

Las acciones se emitirán por su valor nominal de 0,17 euros cada una, más la prima de emisión que se determine.

Gamesa ha acordado aumentar su capital social mediante la emisión de un máximo de 25.388.070 acciones de la sociedad, representativas de aproximadamente un 9,99% de su capital social mediante el procedimiento de colocación acelerada, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El aumento de capital tiene por objeto facilitar el acceso a oportunidades de negocio de Gamesa adicionales al Plan de Negocio 2013-2015, captando recursos que permitan fortalecer el balance y mejorando la estructura de recursos propios.

A tal efecto, Gamesa ha suscrito con un grupo de bancos de inversión un contrato de aseguramiento y colocación en virtud del cual estas entidades se comprometerán a llevar a cabo esfuerzos para conseguir en un plazo máximo de 24 horas prorrogable, inversores cualificados e institucionales que acudan a la colocación y a suscribir todas las acciones que no hayan recibido órdenes de suscripción de los inversores a los que se dirige la operación. Las acciones se emitirán por su valor nominal de 0,17 euros cada una, más la prima de emisión que se determine.

Temas

0
comentarios