Menú

Isidoro Álvarez ha muerto por "una crisis cardiaca inesperada"

La última aparición pública del máximo directivo de El Corte Inglés fue el 31 de agosto, coincidiendo con la junta general de accionistas del grupo.

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, falleció a los 79 años de edad a causa de "una crisis cardiaca inesperada" derivada de la insuficiencia respiratoria por la que fue ingresado el pasado miércoles, día 10, según ha informado la compañía.

El ingreso hospitalario de Álvarez se produjo el mismo día en el que se conoció el fallecimiento del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, también de 79 años de edad, a causa de un infarto.

La última aparición pública del máximo directivo del gigante de la distribución tuvo lugar el pasado 31 de agosto, coincidiendo con la junta general de accionistas del grupo.

Días antes a la celebración de la junta, El Corte Inglés fichó al empresario Manuel Pizarro como adjunto a la presidencia del grupo, un nombramiento que se suma al de Dimas Gimeno, sobrino de Isidoro Alvarez, como director general de la compañía.

Temas

0
comentarios