Menú

Regístrate en la sesión informativa que ofrecerá Juan Ramón Rallo

Regístrate en la sesión informativa que ofrecerá Juan Ramón Rallo este martes 23 de septiembre en Madrid.

Publirreportaje
0

El próximo 9 de octubre comienza la 2ª edición del Máster en Economía UFM-OMMA. Y el martes 23 de septiembre a las 19:00h Juan Ramón Rallo, director del Máster, impartirá una sesión informativa, a la que se puede asistir online o de manera presencial en el aula de OMMA. Para asistir a esta sesión, simplemente hay que registrarse aquí.

Aquellas personas con la inquietud de adquirir sólidos y profundos conocimientos económicos, de entender cómo funcionan las sociedades actuales o de comprender el distorsionador papel que desempeñan las estructuras políticas, encontrarán en este Máster el vehículo más adecuado para alcanzar su meta.

Los profesores de OMMA y la UFM creen que la clave del éxito de su programa radica en que pone al alcance de sus alumnos una completa formación en disciplinas diversas y complementarias de la ciencia económica, como las finanzas, el ciclo económico, la historia económica, la fiscalidad o las políticas públicas. Al concluirlo, los alumnos contarán con unos conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para no sólo comprender el complejo engranaje coordinador de los mercados libres sino también para refutar las más extendidas falacias en su contra.

El Máster, gracias a su innovador sistema de enseñanza, se puede seguir desde cualquier parte del mundo de manera online/presencial, es decir, el alumno se conecta a una plataforma online y asiste en directo a las clases, con la posibilidad de intervenir y de interactuar con el profesor y sus compañeros.

Los postulados liberales de la Escuela Austriaca y las aportaciones de otras escuelas como la de la Elección Pública, la de Chicago, la de Bloomington o la neoinstitucionalista conferirán al alumno una formación de experto en ciencias económicas y le ofrecerán la posibilidad de realizar un análisis certero sobre la situación que atraviesan las cuentas públicas. Además, estas enseñanzas le dotarán de una capacidad crítica importante para no dejarse llevar por análisis que realicen terceras personas.

Profesores

El doctor en economía y premio Julián Marías 2011, Juan Ramón Rallo, también colaborador de Libertad Digital y esRadio, es el codirector de este programa, que capitanea junto a Juan Sebastián Landoni, economista, docente e investigador universitario en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala y en la Universidad Católica argentina con sede en Rosario.

Entre los profesores destacan personajes tan conocidos y destacados en el mundo del análisis económico y el liberalismo como el doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Rodríguez Braun. También el rector de la Universidad Francisco Marroquín y destacado liberal, miembro del consejo directivo de la Association for Private Enterprise Education, Gabriel Calzada.

A las clases de los profesores se suman en el programa de OMMA y la UFM, las conferencias de Gabriel Zanotti, Peter Boettke, Daniel Lacalle, Lawrence H. White o Alejandro Chafuen.

Contacto

Para informarse de cómo convertirse en un experto economista (pero sin perder el tiempo durante cuatro años cursando un grado universitario), puede visitar la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 14.30h a 22h, al 91 172 23 94.

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Olvido Hormigos, ¿reclamo de una web para adultos?
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Carmena inventa la "querellación" para tapar su corrupción'
    3. Chenoa y por qué no le duran los novios
    4. De Gea revoluciona Instagram con un 'robado' de Edurne en la cama
    5. Así traicionó Rajoy al Levante español
    0
    comentarios

    Servicios