Menú

El magnate Wang Jianlin construirá en Madrid un macrocomplejo de ocio

"Se resolverán todos los problemas para que no nos ocurra lo mismo que con Eurovegas", ha dicho Ignacio González.

"Se resolverán todos los problemas para que no nos ocurra lo mismo que con Eurovegas", ha dicho Ignacio González.

Wang Jianlin, el hombre más rico de China, no se conforma con el histórico Edificio España. Según ha reconocido el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en una entrevista en el Programa de Ana Rosa, el magnate dueño del imperio Wanda quiere construir un "macro centro de ocio" en la capital.

Gonzaléz no ha dado detalles sobre la ubicación del centro, los puestos de trabajo que generará, ni sobre el tipo de actividad que se desarrollará en él. El presidente de la Comunidad de Madrid se ha limitado a afirmar que el Gobierno regional "está en conversaciones" con el multimillonario para resolver "todos los problemas para que no nos ocurra lo mismo que con Eurovegas".

Jianlin adquirió recientemente en Madrid el Edificio España propiedad del Banco Santander por 260 millones de euros. El magnate pretende levantar en el emblemático edificio un hotel y un centro comercial.

Wanda es un un conglomerado de empresas hoteleras, turísticas y de edificios residenciales. Su propietario posee una fortuna de 135.000 millones de yuanes, más de 16.630 millones de euros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios