Menú

Freixenet no brinda por la independencia de Cataluña

El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, desea "que las cosas sigan como están, que están bien".

El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, desea "que las cosas sigan como están, que están bien".

El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha calificado de "deseable" la apertura "un diálogo" sobre Cataluña y, al ser preguntado acerca de la independencia de esta comunidad autónoma, se ha mostrado partidario de "que las cosas sigan como están, que están bien".

"Es evidente que preocupa y también es evidente que hasta aquí no ha habido especiales problemas y, por lo tanto, hay que esperar que siga así. Lo que es deseable es que exista un diálogo que supere la situación", afirmó Bonet a un grupo de periodistas al ser preguntado por la cuestión catalana, antes de participar en las jornadas del Capítulo Ibérico organizadas por el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL).

Al ser preguntado por la independencia, el presidente de Freixenet expresó su deseo de que "las cosas sigan como están". "No contemplo esa posibilidad", dijo acerca de la independencia. "Nosotros sabemos nuestra trayectoria como hemos hecho siempre y esperamos tener la suerte de que las cosas sigan como están, que están bien", añadió.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios