Menú

Hacienda investigará si las empresas del Ibex usan tarjetas 'opacas'

El ministro de Hacienda calificaba ayer de "execrable" el presunto uso de tarjetas sin declarar por altos cargos de Caja Madrid.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas va a investigar si en empresas del Ibex 35 se utilizan sistemas de uso de tarjetas opacas como el destapado en el caso de Caja Madrid, según confirmaron a Servimedia fuentes de departamento de Cristóbal Montoro.

Hacienda va a llevar a cabo actuaciones para determinar si el uso de tarjetas sin declarar por parte de altos cargos de empresas se practica en alguna empresa del selectivo, como adelantó Onda Cero.

El ministro de Hacienda calificaba ayer de "execrable" el presunto uso de tarjetas sin declarar por altos cargos de Caja Madrid destapado por la Fiscalía, algo que aseguró "lamento profundamente y si a alguien le duele es a mí".

Montoro señaló que se trata de "conductas absolutamente impropias, y lo digo con toda franqueza y rotundidad", para asegurar que "cada vez es más difícil hacer estas prácticas en España".

Temas

0
comentarios