Menú

Francisco Gómez: "El Gobierno tiene que reducir la presión fiscal" para que se genere empleo

El presidente de la asociación Empresa Familiar de Alicante, Francisco Gómez, ha comentado la reacción de los empresarios.

Entrevista a Francisco Gómez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el XVII Congreso Nacional de Empresa Familiar inaugurado en Alicante por Felipe VI y ante la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, los principales representantes de la empresa familiar han suspendido hasta ocho de las trece reformas impulsadas por el Gobierno.

En el programa En Casa de Herrero de esRadio el presidente de la asociación Empresa Familiar de Alicante, Francisco Gómez, ha comentado alguna de las críticas que han dirigido hacia Mariano Rajoy. Ha destacado que les preocupa más la crisis económica que la crisis política.

Francisco Gómez ha indicado que los empresarios suspendieron a la clase política con una nota muy baja porque piensan que "tienen que mejorar". Son conscientes que "vamos en buen camino" pero "tardaremos varios años en remontar esto".

Sin embargo ha remarcado que "queda mucho por hacer". Entre los puntos que pide que se reformen, Francisco Gómez ha señalado que quieren "un marco fiscal claro para saber a qué atenernos y poder trabajar". Piensa que "no podemos estar quitando un impuesto y volviéndolo a poner al año siguiente" porque "no da ninguna seguridad a nadie".

El presidente de la asociación Empresa Familiar de Alicante ha comentado que "los que tenemos la responsabilidad de generar puestos de trabajo necesitamos un marco fiscal claro y que perdure en el tiempo" y "reducir la presión fiscal". En este sentido ha recalcado que "el impuesto de sociedades tienen que bajarlo para que podamos reinvertir los beneficios y generar puestos de trabajo para que se pueda salir de la crisis".

Temas

0
comentarios