Menú

Citroën ofrece pegar la Ikurriña en el techo de uno de sus coches

La Edición País Vasco, con la Ikurriña como protagonista, es una de las 9 modalidades que permiten personalizar el modelo DS3.

La Edición País Vasco, con la Ikurriña como protagonista, es una de las 9 modalidades que permiten personalizar el modelo DS3.

Citroën imita a Mini, pero en versión regionalista. La compañía francesa ha lanzado una campaña bautizada ¡Grita tus orígenes desde los tejados! en la que ha puesto a la venta un modelo de la categoría DS3 personalizable. La idea es que los conductores puedan decorar su vehículo estampándole una bandera regional en su techo.

La Edición País Vasco, con la Ikurriña como protagonista, es una de las opciones. La multinacional ha incluido en esta campaña tanto regiones administrativas francesas, como no oficiales. En las primeras se encuentran Paris, Alsacia, Córcega y Bretaña. Las segundas están formadas por los estandartes de las regiones históricas de Occitania, Saboya, el País Vasco francés y las regiones vitivinícolas.

De momento, este vehículo sólo está a la venta en Francia. Los interesados pueden adquirirlo a partir de 16.440 euros, pero eso sí, la banderita adhesiva y su instalación cuestan otros 490 euros más.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios