Menú

Bob Marley, la primera marca de marihuana

Marley Natural, es la primera marca global de cannabis del mundo. La familia del fallecido artista han anunciado su lanzamiento.

Marley Natural, es la primera marca global de cannabis del mundo. La familia del fallecido artista han anunciado su lanzamiento.
La familia del ídolo del reggae es la que comercializa la marca. | Cordon Press

La familia del ídolo del reggae Bob Marley y el fondo de inversión Privateer Holdings, con sede en Seattle (EEUU), han anunciado el lanzamiento de una marca de productos relacionados con el cannabis que aspiran a lanzar a nivel global. A partir del próximo año comercializarán la marihuana y también aceites, cremas, concentrados, infusiones o lociones en varios países, entre los que podría encontrarse España, según informa Reuters.

"Bob Marley, como muchos otros visionarios, se adelantó a su tiempo. Los temas sobre los que cantaba, aquello por lo que luchó, todavía resuenan dentro nuestro hoy en día. Muchas personas de todo el mundo acogen ahora su sabiduría sobre el cannabis, "la hierba", como la llamaba, y de la que decía que es una fuerza positiva en el despertar de la creatividad, la conciencia y el bienestar. Pero aún quedan obstáculos por superar", reza la página web de esta nueva enseña.

Marley Natural se convierte así en la primera marca global de cannabis del mundo. "Nuestra misión es defender la voz de Bob y su perspicacia para ayudar a la gente a darse cuenta del potencial positivo del cannabis para la mente, el cuerpo y el espíritu", aseguran en la web.

Además, pretenden "ayudar a deshacer el sufrimiento y la injusticia que causó la prohibición del uso de cannabis en todo el mundo". Por ello, desde Marley Natural animan a sus potenciales clientes que creen en "un futuro más justo, pacífico y unido" a formar parte de este movimiento histórico para convertir a "Marley Natural en una fuerza mundial para el cambio positivo".

El objetivo de la marca es posicionarse fundamentalmente en los estados en los que el consumo de esta droga está despenalizado así como en otros países, como Holanda, Uruguay o Canadá. No obstante, desde Privateer también están interesados en otros mercados como el español, tal y como explica el consejero delegado del fondo de inversión, Brendan Kennedy. La imagen del ídolo del reggae está muy asociada al consumo del cannabis y su familia ha seguido siendo una fuerte defensora del consumo de esta planta.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios