Menú
Por menos de 10 euros

Tello, menús navideños aptos para todos los bolsillos

Tello arranca con fuerza para los últimos dos meses del ejercicio con tres menús, por menos de diez euros, que ofrece junto a su oferta habitual.

Tello arranca con fuerza para los últimos dos meses del ejercicio con tres menús, por menos de diez euros, que ofrece junto a su oferta habitual.

Cárnicas Tello, empresa familiar líder en el sector de elaborados cárnicos en España, lanza su campaña navideña con la intención de llegar a los hogares españoles con una oferta apta para todos los bolsillos. Así, Tello arranca con fuerza para los últimos dos meses del ejercicio con tres menús, por menos de diez euros, que ofrece junto a su oferta habitual.

Así lo puso de manifiesto el director general de la compañía, Alfonzo Alcázar, durante la presentación de estos productos esta semana en un céntrico local de Madrid. Menú Tello Navidad, Nochevieja y Cocktail son las atractivas propuestas de la compañía para estas fiestas basadas en la calidad de producto.

Lacón Asado Entero a la sidra envuelto en hojaldre, codillo de cerdo Tello en su jugo o rulo de pollo asado son algunas de las propuestas de la empresa toledana. De esta forma, los clientes de esta enseña pueden consumir los productos que encuentra en los establecimientos durante todo el año pero con una elaboración más típica navideña.

Las cifras de Tello

La empresa, fundada en 1948, cuenta con un amplio catálogo de productos en el mercado nacional y amplia presencia internacional. Además, la empresa con sede en Totanés, en la provincia de Toledo, es una de las mayores generadoras de empleo en Castilla-La Mancha. Tan sólo el año pasado, la plantilla de la cárnica se incrementó en torno al 6,7%.

La edad media de sus trabajadores está en los 40 años con el 90% de los contratos indefinidos. Con una facturación de 80 millones de euros, la compañía pretende terminar este año en los 95 millones de euros en 2014.

En Libre Mercado

    0
    comentarios