Menú
Del 8 al 23 de diciembre

Curso de bolsa online para aprender las claves del Análisis Técnico

El alumno aprenderá qué es lo que refleja el precio de los activos y cómo se forma, y comprenderá qué son las tendencias para ganar dinero con ellas.

El alumno aprenderá qué es lo que refleja el precio de los activos y cómo se forma, y comprenderá qué son las tendencias para ganar dinero con ellas.

El curso online de análisis técnico bursátil impartido por Niko Garnier comienza el próximo 8 de diciembre en horario de 21h a 22h30, los lunes, martes y jueves, y finaliza el 23 de diciembre.

La metodología del curso es práctica y dinámica: cada concepto explicado se ilustra con ejemplos reales recientes, y se realizarán además prácticas de análisis técnico de valores a petición de los alumnos, para asentar los conceptos.

El alumno aprenderá qué es lo que refleja el precio de los activos financieros y cómo se forma. Descubrirá las mejores pautas repetitivas con las que se mueve el precio, comprenderá qué son las tendencias y cómo se gana dinero con ellas. En concreto, descubrirá cómo nacen, se desarrollan y mueren las tendencias. Veremos pautas de continuación de tendencia, y pautas de cambio de tendencia, además de señales de peligro.

Ya sea a nivel global de índices o a nivel particular de valores, detectaremos los momentos de arranque probable de movimientos alcistas, tanto en fases tempranas de la tendencia como en fases intermedias, donde más atractiva es la relación riesgo-recompensa. Y de forma paralela, mostraremos no sólo cómo evitar tendencias bajistas, sino cómo podemos sumar puntos de rentabilidad a nuestra cartera si estamos dispuestos a operar puntualmente a la baja.

Tan importante es saber cuándo y qué comprar como poder determinar momentos de peligro global. Saber evitar las grandes crisis que han sufrido los mercados en el último siglo, ha sido la clave del éxito de todos los grandes gurús con grandes rentabilidades sostenibles a largo plazo.

Los gráficos han avisado de todas y cada una de estas crisis mayores, lo cual demuestra la gran utilidad y necesidad del análisis técnico. El alumno aprenderá a analizar y determinar por sí mismo cuándo estamos en situación de alerta y la cartera debe protegerse.

No es necesario un conocimiento profundo de los gráficos para sacarles partido. Tan sólo hace falta tener las ideas claras y los conceptos correctos bien asentados. Ese es el objetivo del curso, tras el cual el alumno será capaz de empezar a aplicar directamente lo aprendido en su día a día en los mercados, tanto si es operador de corto plazo como inversor de largo plazo.

Ya no tienes excusas para poner tus ahorros a trabajar. Exige más por tu dinero de lo que puedes encontrar en un depósito o fondo en tu banco. Aprender a invertir de la mano de Niko Garnier.

Apúntate ya al mejor curso de análisis técnico bursátil ofrecido por inBestia y Libertad Digital con un 25% de descuento.

En Libre Mercado