Menú

Dabadum recupera los juegos de toda la vida

Ya se pueden comprar las entradas de DABADUM 2014, a través de su web: www.dabadum.ifema.es.

Dentro del ocio y la diversión para los niños, la razón de ser de una convocatoria como DABADUM, el Salón del Ocio Infantil en Familia apuesta, además de por los entretenimientos más actuales, por los juegos tradicionales que practicaron nuestros mayores, adaptados a los gustos actuales. La amplia programación de actividades en este sentido, previstas por Ifema para los días 5 al 8 de diciembre próximos, en la Feria de Madrid, harán las delicias de los pequeños, y no tan pequeños.

Así, habrá juegos con gigantes de madera (socio educativos, didácticos, artesanales y ecológicos); "Jugando en el Toroide", con Flypy Flux, un nuevo juguete que combina ciencia, magia y diversión, y con una figura tan particular como el Toroide, que representa su movimiento y gira por los brazos de los niños como si fuese una burbuja; el Taller de Nanoblock, con piezas de construcción 8 veces más pequeñas que las habituales; además de los clásicos cuenta cuentos, que harán volar la imaginación de los más pequeños.

Entradas ya a la venta

Ya se pueden comprar las entradas de DABADUM 2014, a través de su web: www.dabadum.ifema.es. El precio de la entrada es de 9 euros por persona y de 26 euros el pase familiar -2 adultos y dos niños hasta 12 años-. Los bebés hasta dos años, entrada gratuita.

También hay pases de grupos -a partir de 20 niños y mínimo 2 adultos-, que cuentan con un 25% de descuento en las entradas de niños y adultos, pases de colegios, con el precio de las entradas a 6 euros y un 10% de descuento para familias numerosas. El 5 de diciembre habrá un precio especial de media jornada por 5 euros, de 15.00 a 20.00 h.

Temas

0
comentarios