Menú

Putin: "Rusia saldrá de la crisis en dos años en el peor de los casos"

El presidente ruso achacó la actual crisis monetaria en el país a factores externos, como la caída del precio del petróleo.

El presidente ruso achacó la actual crisis monetaria en el país a factores externos, como la caída del precio del petróleo.

El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró este jueves que la economía rusa saldrá de la actual crisis económica en un plazo de dos años, en el peor de los casos.

"¿Cuánto tiempo? Nos llevará dos años salir (de la crisis) en el escenario más desfavorable", dijo Putin durante su conferencia de prensa anual ante varios centenares de periodistas rusos y extranjeros transmitida en directo por la televisión.

El presidente ruso achacó la actual crisis monetaria en el país a factores externos, como la caída del precio del petróleo, pero reconoció que Rusia no ha dado los pasos necesarios para "diversificar su economía".

En su primera reacción ante el desplome que ha sufrido el rublo los últimos días, Putin opinó que el Gobierno y el Banco Central han tomado, "en términos generales", las medidas adecuadas para estabilizar la moneda, durante su conferencia de prensa anual ante medios rusos y extranjeros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios