Menú
Por la planta entera del Hotel Pierre

Récord en Nueva York: un alquiler de 500.000 dólares al mes

La planta 39 de este lujoso hotel tiene unos 445 metros cuadrados de espacio habitable.

La planta 39 de este lujoso hotel tiene unos 445 metros cuadrados de espacio habitable.
Una de las salas del Hotel Pierre

El lujo no entiende de crisis, y menos, en Nueva York. Un inquilino muy particular ha hecho que La Ciudad de los Rascacielos registre su nuevo récord en el mercado del alquiler. Ha sucedido en el Hotel Pierre de Nueva York, cuando un cliente anónimo ha ofrecido pagar más de 404.000 euros al mes, unos 500.000 dólares, por el alquiler de la planta 39.

El hotel puso en alquiler esta suculenta oferta a finales del mes de octubre y en poco más de un mes ya ha encontrado un ocupante. Tal y como informa el diario The Wall Street Journal, además de la planta, el inquilino ha alquilado la suite presidencial por otros 121.100 euros adicionales.

La planta 39 de este lujoso hotel tiene unos 445 metros cuadrados de espacio habitable. Además, cuenta con seis dormitorios, seis baños, vistas a Central Park y al embalse Jacqueline Kennedy Onassis.

Este lujoso alquiler incluye un mayordomo, un conserje y un coche de la marca Jaguar con chófer incluido para el ilustre inquilino. El precio habitual de esta planta es de 30.000 dólares (24.200 euros) por noche, aunque si el alquiler es de un mes completo el coste se reduce a 400.000 euros mensuales.

Por expresa decisión del protagonista, los encargados de la operación no han querido desvelar el nombre, ni siquiera la nacionalidad, del acaudalado inquilino.

En Libre Mercado

    0
    comentarios