Menú
Primera operación de comparadores

Rastreator compra Seguros.es

Rastreator no ha desvelado la cifra de adquisición de la compañía propiedad de la italiana Mutui.

Rastreator no ha desvelado la cifra de adquisición de la compañía propiedad de la italiana Mutui.

El comparador online Rastreator.com ha anunciado la compra del bróker de seguros Seguros.es, propiedad de Mutui.it, según ha informado en un comunicado, en el que no ha detallado la cifra de adquisición. Se trata de la primera operación de compraventa de comparadores de seguros en España.

Rastreator.com ha destacado que esta compra, que se hará efectiva los próximos meses, reforzará su liderazgo en la categoría de comparación de seguros y mantendrá la estrategia de crecimiento del comparador.

La consejera delegada de Rastreator.com, Elena Betés ha mostrado su convencimiento de que Seguros.es mejora el servicio de los clientes.

"Entre ambos equipos desarrollaremos los conocimientos y habilidades adquiridos por ambos. Además, mantendremos el reconocimiento de marca de Seguros.es. Por todo ello, esta operación ha sido muy clara para nosotros", ha añadido.

Después de cinco años de actividad en el mercado español, Rastreator ha alcanzado seis millones de usuarios únicos y más de 15 millones de cotizaciones.

La estrategia de diversificación de la marca le ha llevado a contar en la actualidad con más de 30 comparativas de precio distintas, entre las que se incluyen sectores como seguros, telefonía, energía, motor o turismo.

En Libre Mercado

    0
    comentarios