Menú

Mercadona retira de sus tiendas las bolsas de Cotillón

La compañía, que lamenta "las molestias causadas, ha anunciado que devolverá el dinero cobrado por el producto.

La compañía, que lamenta "las molestias causadas, ha anunciado que devolverá el dinero cobrado por el producto.

La trompeta, la gran protagonista de los Cotillones de las fiestas navideñas, ha dejado de sonar en Mercadona. La compañía de supermecados valenciana se ha visto obligada a suspender las ventas de las bolsas de Cotillón para Nochevieja debido a que la trompeta está estropeada.

"Hemos detectado que uno de los artículos contenidos en la Bolsa de Cotillón, concretamente la trompeta; en algunos casos no emite sonido. Por ello, hemos decidido retirar el producto de todas nuestras tiendas", explica la compañía en su página web.

La empresa ha insistido en que el motivo de la retirada del Cotillón es que su elemento estrella no funciona y ha asegurado que el artículo "cumple todos los requisitos para la seguridad de uso y las normativas exigidas". Mercadona ha lamentado las "molestias causadas" y ha anunciado que devolverá el dinero cobrado por el producto a los clientes que lo hayan adquirido.

Ya en tono de guasa, la empresa de supermercados ha asegurado en su perfil de Twitter que es consciente de que con esta medida "tu Nochevieja no será igual". Posteriormente, ha lanzado un segundo tuit con la imagen de la bolsa del Cotillón retirada.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios