Menú

Ponen a la venta el Hotel Villa Magna de Madrid

El hotel, situado en el lujoso barrio de Salamanca, tendría un precio de venta de 130 millones de euros, según informa Idealista.

El hotel, situado en el lujoso barrio de Salamanca, tendría un precio de venta de 130 millones de euros, según informa Idealista.

El empresario portugués Pedro Queiroz Pereira ha puesto a la venta el Hotel Villa Magna de Madrid, según informa el portal inmobiliario Idealista. Aunque de momento, las ofertas de compra que recibe el portugués no cumplen sus expectativas, el sector del lujo hotelero en España está en el punto de mira de los inversores. Recientemente, los propietarios del Hotel Ritz o el Miguel Ángel en Madrid, también han puesto a la venta sus inmuebles.

El precio de venta del hotel situado en el lujoso barrio de Salamanca rondaría los 130 millones de euros, pero según fuentes del mercado, esa cifra estaría inflada, ya que el hotel "no vale más de 90 millones de euros".

El holding portugués, también propietario del Hotel Ritz de Lisboa, compró en 2001 el Villa Magna a la familia japonesa Shirayama. Entre la adquisición y la remodelación, Queiroz Pereira ha invertido unos 150 millones en el hotel.

El Hotel Villa Magna cuenta actualmente con 150 habitaciones de entre 30 y 290 metros cuadrados. Tiene varias salas de reuniones, salas de juntas y un jardín exterior para recepciones y cenas al aire libre.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios