Menú

Codere se dispara más de un 400% en seis sesiones

La empresa de juegos se ha disparado más de un 18% en la Bolsa de Madrid este martes.

La empresa de juegos se ha disparado más de un 18% en la Bolsa de Madrid este martes.

Más de un 18% se ha anotado este martes la empresa de juegos Codere en la bolsa de Madrid. Durante la sesión ha llegado a subir un 27%, pero es que en las últimas seis sesiones se ha revalorizado más de un 400%. Solo en la sesión del lunes, la empresa registró el mayor volumen de su historia.

Pero, ¿qué ocurre con Codere? ¿Tiene previsto hacer algún anuncio de calado en las próximas horas? Lo cierto es que las últimas noticias relacionadas con la empresa de juegos no justifican este rally bursátil. La compañía se encuentra desde hace meses inmersa en un proceso de renegociación de deuda con sus acreedores ya que su situación financiera es bastante problemática.

Sin embargo, desde la empresa no explican a qué se deben estos fuertes movimientos. Fuentes de la compañía aseguran a Libre Mercado que la "compañía no dispone de información alguna que justifique la revalorización producida o el elevado volumen que ha apoyado dicha evolución". Además, añaden que Codere no tiene información significativa relativa a su actividad que no se haya comunicado en fecha y forma en la CNMV tal y como exige la ley.

Expertos consultados por este diario aseguran que da la sensación de que lo que ocurre es que se está especulando con el título de Codere descontando que la empresa podría anunciar algo importante en los próximos días. Esa noticia podría ser que la compañía de juegos ha llegado después de meses a un acuerdo con sus acreedores.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios