Menú

Ryanair ampliará el espacio entre los asientos de sus aviones

Ryanair abaratará el precio de facturar la maleta en el aeropuerto de 70 euros a 45 euros.

Ryanair abaratará el precio de facturar la maleta en el aeropuerto de 70 euros a 45 euros.

Ryanair continúa su estrategia para ganarse al cliente. La aerolínea irlandesa lanzó ayer martes una nueva campaña a la que ha bautizado como Compromiso con el Cliente, y amplió las ventajas de su programa Siempre Mejorando para este año 2015. Se trata de dos iniciativas que persiguen mejorar la experiencia de los casi 100 millones de pasajeros que atesora la aerolínea, cuando se cumplen 30 años desde su nacimiento.

El modelo de negocio de la aerolínea se basa en sus bajos precios y sus nuevos planes giran en torno a esa cuestión. Así, una de las líneas maestras de la campaña es el abaratamiento del coste del vuelo. En concreto, Ryanair abaratará el precio de facturar la maleta en el aeropuerto de 70 euros a 45 euros y el cargo por la pérdida de un vuelo de 110 euros a 99. Estas dos nuevas tarifas se pondrán en marcha a partir del mes de mayo este año.

La compañía también ha desvelado una lista de iniciativas que se llevarán a cabo a lo largo de 2015. Estos cambios incluyen una gama de servicios nuevos y mejorados:

  1. Nuevos interiores en los aviones y uniformes para la tripulación de cabina.

  2. Un comparador en tiempo real de tarifas aéreas en Ryanair.com.

  3. Un nuevo servicio con contenidos sobre destinos y opiniones de los clientes.

  4. Un nuevo producto de seguros de viaje, en sustitución del actual.

  5. Una página web de Ryanair.com personalizada, con hasta 100 versiones de la homepage y correos promocionales adaptados.

  6. Una opción para mantener la tarifa que consiste en que por 5 euros se podrá bloquear una tarifa durante 24 horas antes de compra el billete.

  7. Un menú a bordo mejorado, con opciones de comida "más saludables" y una opción para pre-reservar un desayuno caliente en rutas clave.

  8. Nuevos asientos con más espacio para las piernas y nuevos Boeing Sky Interiors.

  9. Aplicaciones móviles más rápidas, así como una mejora del desktop de Ryanair.com y del sistema de registro para clientes My Ryanair.

En Londres, Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, avanzó que la compañía va a continuar añadiendo nuevas rutas y aeropuertos a su red. "El año 2014-2015 ha sido un año récord para Ryanair, donde nuestro tráfico ha crecido hasta los 90 millones de pasajeros", añadió el CEO de Ryanair, Michael O’Leary.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios