Menú

El exministro Pimentel, llave de la pasión en el nuevo anuncio de Ikea

La multinacional sueca del mueble ha fichado al exministro Manuel Pimentel como imagen de su nuevo anuncio televisivo para España.

La multinacional sueca del mueble ha fichado al exministro Manuel Pimentel como imagen de su nuevo anuncio televisivo para España.
Manuel Pimentel, en el anuncio de Ikea | Imagen TV

"Hola, soy Manuel Pimentel. Habían llamado a un mediador, ¿verdad?" Esta es la primera frase del exministro Pimentel en el comercial de Ikea. El anuncio muestra a parejas que comienzan a tener problemas por las cosas que cada uno acumula en casa y que no quieren tirar pese a que sus respectivos cónyuges se lo imploran. Aquí está el conflicto que Pimentel, que aparece como mediador profesional dispuesto a solucionarlo.

"Cuando se media en un conflicto es importante escuchar a las partes", sigue explicando el exministro que es testigo de las discusiones de unos y otras sobre los huecos del armario. A una de esas parejas les dice: "Entonces, si Carlos tira este traje de tuno que no se pone desde 2002, tú, Sara, te deshaces de estas raquetas que no has usado nunca, ¿no?" Pero no tiene éxito.

Decenas de parejas no logran ponerse de acuerdo y los problemas se le acumulan al mediador Pimentel, que termina por encontrar una solución sencilla en el comercial de Ikea: armarios de la conocida marca sueca para organizar todas las cosas que la pareja quiere guardar. Con la ya célebre llave allen en forma de Z de la conocida marca, Pimentel logra que las parejas olviden sus problemas y se entreguen a la pasión.

Fundador del despacho Pimentel Negociadores, Manuel Pimentel fue ministro de Trabajo durante un año en la primera legislatura de Aznar de enero de 1999 a 2000. En 2013, Pimentel ha admitido ser el padre del hijo de Alicia Sánchez Camacho, que se quedó embarazada a través de fecundación in vitro. El donante fue Manuel Pimentel.

Pimentel, separado de su primera mujer, ha tenido un contacto constante con su hijo desde que nació. Camacho y el exministro se conocieron en el Ministerio de Trabajo, cuando ella estaba a sus órdenes como directora general del Instituto Nacional de Seguridad en el Trabajo y él desembarcó en el ministerio como benjamín del Ejecutivo.

El exministro también fue noticia el pasado verano cuando fue nombrado mediador con los sindicatos por parte de la embotelladora de Coca Cola.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios