Menú
A través de Don Cupones

Libertad Digital se une al ahorro en internet

Nuestros lectores podrán disfrutar de una selección de cupones descuento sobre cualquiera de las marcas con las que tenemos colaboración.

Nuestros lectores podrán disfrutar de una selección de cupones descuento sobre cualquiera de las marcas con las que tenemos colaboración.

Internet ha supuesto un cambio de paradigma en muchos aspectos de nuestra vida. Ahora, podemos consultar información en tiempo real, leer diarios digitales, contactar al momento con familiares y amigos que viven lejos y también ahorrar mucho en todas nuestras compras.

Las tiendas online son un ejemplo de adaptación a las nuevas necesidades de los compradores, donde cambia el escenario, pero no la calidad del servicio ni la accesibilidad por parte de los clientes. Esta nueva forma de comprar tiene muchas ventajas. La primera, el ahorro de tiempo, pues los consumidores no tienen que desplazarse a un local físico para comprar; segundo, la rapidez y el stock, que suele ser superior al de las tiendas físicas; y por último, las opciones de ahorro para los clientes.

Con esto último nos referimos a una nueva moda con una tendencia al alza: los cupones descuento. Se trata de una forma de promoción en la que se especializan varias webs y que permiten al usuario canjear un código promocional concreto en una tienda online para bajar el precio. Miles de empresas se han sumado a esta forma de relacionarse con sus clientes potenciales, y en Libertad Digital nos ha parecido una buena forma de premiar a nuestros lectores. Así, hemos creado una nueva sección que pretende abrir una nueva vía interacción con nuestros usuarios gracias a los Descuentos Libertad Digital.

Descuentos Libertad Digital gratis

En esta nueva parte de nuestra web, nuestros lectores podrán disfrutar de una selección de cupones descuento habilitados para poder canjearse sobre cualquiera de las marcas con las que tenemos colaboración. Así, nuestros usuarios podrán disfrutar de las mejores rebajas en sus tiendas favoritas, y solo tendrán que seguir un sencillo proceso de canje. Estos son algunos ejemplos de lo que nuestros lectores podrán encontrar en la sección:

  • Para los amantes de la lectura, la electrónica, deportes y los componentes, en nuestra nueva sección hay activo un código promocional Amazon gratuito con el que bajar el precio hasta un 20% sobre determinados productos. En esta categoría, contamos con descuentos en otras muchas tiendas de referencia, que al igual que Amazon, ofrecen posibilidades de ahorro increíbles.

  • Nuestros usuarios también pueden planificar sus próximas vacaciones de la forma más barata posible gracias a un código descuento Vueling de 10 euros que tenemos activo en esta sección. Las webs de viajes son muy importantes para nosotros, porque organizar una escapada puede suponer un gran desembolso. Por ello habilitamos cupones como este en decenas de compañías diferentes.

  • Nuestra última recomendación es perfecta para aquellos lectores a los que no les gusta quedarse en casa. Atrápalo es una web muy especial donde se pueden encontrar planes, escapadas, ideas para divertirse… y pagar mucho menos gracias a nuestro vale Atrápalo.

Ventajas para los usuarios de esta sección

Hemos creado este nuevo servicio en colaboración con DonCupones, una web especializada en ahorro que lleva desde el 2013 ofreciendo a sus usuarios los mejores descuentos. Así, ninguno de nuestros lectores tendrá que pagar nada por canjear los cupones descuento que ofrecemos, ni tampoco registrarse o dar datos innecesarios para disfrutar del servicio. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros usuarios a encontrar los mejores precios y hacer más accesibles las compras online para contribuir al crecimiento de las plataformas de ecommerce.

En Libre Mercado

    0
    comentarios