Menú

A la venta la camiseta de la joven que atacó a Draghi

La prenda está a la venta a un precio de 13,91 euros y también puede adquirir se a través de pujas con un precio de salida de 0,01 euros.

La prenda está a la venta a un precio de 13,91 euros y también puede adquirir se a través de pujas con un precio de salida de 0,01 euros.
La prenda a la venta en eBay I eBay.

La activista Josephine Witt, que saltó sobre la mesa del presidente del BCE el pasado miércoles, se va haciendo cada vez un poquito más famosa. En plena rueda de prensa de Mario Draghi, esta alemana de 21 años se abalanzó sobre el banquero central para lanzarle confeti y octavillas sobre su escritorio.

Al grito de "hay que acabar con la dictadura del BCE", la chica perpetró su ataque ataviada con una camiseta negra con ese mismo lema. La prenda llevaba impresa la frase end the ECB dick-tatorship, un juego de palabras donde fusionaba dictatorship (dictadura en inglés) y dick (pene en inglés).

No han pasado ni dos días del altercado y ya hay una empresa británica de camisetas personalizadas que ha visto un modo de sacarle rentabilidad a lo sucedido. La compañía ha puesto a la venta en el famoso portal de subastas eBay unas camisetas idénticas a las de Witt. Las prendas se venden en tallas de hombre y mujer a un precio de 13,91 euros o a través de pujas con un precio de salida de 0,01 euros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios