Menú

Denuncian a Montoro por moroso

Las deudas de Montoro con la Urbanización Parque Pyr correspondían al año 2014 y ascendían a 775 euros.

Las deudas de Montoro con la Urbanización Parque Pyr correspondían al año 2014 y ascendían a 775 euros.

Los ministros de Hacienda no siempre pagan sus deudas. Un vecino de Guadarrama ha denunciado a Cristóbal Montoro por no pagar los recibos de la comunidad de la casa que tiene en esa localidad madrileña, según eldiario.es.

Las deudas de Montoro con la Urbanización Parque Pyr correspondían al año 2014 y ascendían a los 775,14 euros. Así se refleja el acta repartida en la asamblea vecinal celebrada el 12 de abril, que recoge el listado de los "recibos impagados" en el cierre del ejercicio.

Según fuentes de Hacienda consultadas por el diario de Escolar, ese problema "ya está subsanado". El pasado viernes en el fisco reconocían que "un vecino le ha denunciado", pero aseguraban que el importe pendiente ya había sido satisfecho. Como prueba, se remitían a la existencia de una "certificación" del administrador con fecha del 18 de abril.

Desde el ministerio atribuyen esta situación a un "problema técnico con el IBAN", que es el identificador internacional de cuentas bancarias.

Al haber acumulado varios trimestres de retrasos en los pagos, Montoro se encontraba en un proceso monitorio por la vía judicial y ya se le había enviado un burofax para comunicarle la situación. El siguiente paso era judicializar el litigio.

Actualmente, Crtistóbal Montoro reside en el madrileño barrio de Chamberí y es su hija la que vive en la casa de la sierra.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios