Menú

Empresas y pymes de Madrid tienen una cita con la inteligencia límite

La asociación Adisli organiza la Jornada "Beneficios sociales y fiscales en la contratación de personas con discapacidad intelectual ligera".

Las empresas, pymes y emprendedores de la Comunidad de Madrid tienen una cita ineludible el próximo miércoles 29 de abril a partir de las 9:00h para conocer las ventajas, tanto fiscales como sociales, de la contratación de personas con inteligencia límite.

La Jornada se celebrará en el Centro Cultural de San Chinarro (calle Princesa de Éboli, 21) y tendrá como maestro de ceremonias al presentador Pepe Navarro. Se trata de un acto enmarcado dentro de la campaña de sensibilización "Dame un minuto" promovida por FEAPS Madrid y Fundación Repsol, que pretende derribar las barreras existentes entre las personas con discapacidad intelectual y el mercado laboral.

Esta iniciativa, dirigida al tejido empresarial, apuesta por el talento y por las capacidades de las personas con inteligencia límite, concienciando sobre la importancia de incorporar a trabajadores con discapacidad en las plantillas.

La Jornada contará con la presencia de Dª. Carmen Pérez Anchuela, Dª General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, que inaugurará un acto marcado por la diversidad y la participación en el que se mostrarán diferentes puntos de vista.

Entre los ponentes conoceremos el caso de Koiki, un emprendimiento que está apostando desde el inicio por la incorporación de personas con discapacidad intelectual. Fundación Uría y Fundación Repsol informarán acerca de los beneficios sociales y fiscales y la empresa UHY Fay & Co compartirá su experiencia empresarial en la contratación de personas con discapacidad. También conoceremos el caso de María Gil, trabajadora con inteligencia límite que nos aportará su punto de vista y sus vivencia personal.

El acto finalizará con un momento de networking acompañado de un vino español, en el que tendremos oportunidad de charlar e intercambiar impresiones. Para asistir se ruega confirmación en http://tiny.cc/empleointeligencialimite

Adisli es una asociación sin ánimo de lucro, declarada entidad de utilidad pública, cuya misión es la socialización de las personas con funcionamiento intelectual limitado a través de la promoción de su autonomía y desarrollo personal, ofreciéndole los apoyos justos y necesarios a lo largo de toda su vida.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios