Menú

Degussa, la prestigiosa empresa alemana de metales preciosos aterriza en Madrid

La empresa alemana celebra su llegada a Madrid con una exclusiva exposición de lingotes históricos.

La empresa alemana celebra su llegada a Madrid con una exclusiva exposición de lingotes históricos.
La colección Rothschild

Degussa Goldhandel GmbH aterriza en Madrid. El afamado grupo alemán de metales preciosos con central en Frankfurt ha creado la filial Degussa Metales Preciosos SL y ha abierto en la capital a mediados de febrero una nueva sede.

La empresa alemana ofrece sus servicios y productos en una decena de ciudades europeas entre las que destacan Múnich, Berlín, Colonia o Francfurt. Ahora llegan a Madrid y sitúan si sucursal en un enclave inmejorable, en pleno Barrio de Salamanca en la calle Velázquez esquina Alcalá enfrente del Parque del Recito. El establecimiento cuenta con cerca de 400 metros cuadrados de superficie convirtiéndose en la sede más grande de la compañía.

Rafael Scherer, el nuevo director ejecutivo internacional de Degussa y responsable de la expansión de nuevos mercados de la compañía asegura que "Degussa quiere crecer internacionalmente por encima de la media. Después de ser líder de mercado en Alemania y en Suiza, y de los éxitos de los últimos años en estos dos países, la expansión hacia el sur de Europa es un paso lógico. También vemos Madrid como un posible trampolín hacia el mercado de América del Sur".

Esta prestigiosa enseña alemana ofrece inversión en metales preciosos de los clásicos lingotes de oro, plata, platino, paladio, rodio, monedas de coleccionista y hasta artículos de regalo en oro y plata con todo tipo de símbolos. Además, asesora en numismática en la compra y venta de las monedas histórica de períodos desde la Antigüedad hasta la Edad Moderna.

Degussa ofrece también servicio de compra de metales antiguos y custodia de artículos preciosos ya que posee cámaras de seguridad y cajas fuertes personales. Cuenta con tienda online las 24 horas del día ofreciendo precios actualizados a los mercados internacionales de metales preciosos en cada momento.

La compañía quiere celebrar su llegada a Madrid con una colección excepcional "La Colección Rothschild", una exposición de lingotes históricos provenientes de todo el mundo. Desde lingotes con forma de junco chino, o los conmemorativos de ocasiones especiales pasando por los decorativos con forma de animal.

Se trata de piezas únicas provenientes de tradiciones milenarias, en oro puro, que se podrán ver en la exposición exclusiva de Madrid desde el 28 de mayo hasta el 5 de junio. La entrada para disfrutar de esta experiencia visual única es libre al público en su sede de la calle Velázquez 2.

Horario: Lunes, miércoles y viernes de 10-17 horas y jueves de 10-18 horas.

En Libre Mercado

    0
    comentarios