Menú

Un liberal deja con la boca abierta a un reportero de la SER

"Manejas pasta porque estás en la SER, porque habéis estado subvencionados toda la vida", le dice un viandante al periodista.

La figura del periodista graciosillo que sale a la calle a preguntarle a la gente por la actualidad política del momento en tono de mofa es ya todo un clásico. Aunque, para deleite de los espectadores, en algunas ocasiones las burlas y el abuso del sarcasmo pueden volverse en contra del entrevistador.

Esto es lo que le pasó al reportero y monologuista de la Cadena SER, David Broncano, que acudió al barrio de Salamanca, "al feudo del PP de Madrid", a preguntarle a los viandantes qué creen que va a pasar con la llegada de Carmena y "las tropas comunistas" a la capital. Pero claro, en el barrio de Salamanca uno se puede encontrar cualquier cosa, incluso un liberal que te borre la sonrisa de un plumazo con sus respuestas.

Minuto 2 del vídeo. Después de que Broncano presuma ante una entrevistada de haber sacado un 8,5 en la Desamortización de Mendizábal que le preguntaron en Selectividad, se encuentra con un hombre que le responde que, igual, la solución a los problemas España es que el país tenga menos políticos. El reportero enseguida le clasifica como "liberal loco" y el entrevistado, lejos de ofenderse, matiza que es "anarcoliberal" o "anarcocapitalista", para ser exactos.

En varias ocasiones, el chico le confiesa que "no le pilla" y que le está "desmontado" la entrevista. Pero Broncano no renuncia a su tono chistoso, y hasta reconoce que "maneja pasta", a lo que su interlocutor le comenta que "manejas pasta porque estás en la SER, porque habéis estado subvencionados toda la vida, viviendo de publicidad institucional y de los arreglos que hay". No hay réplica desde el otro lado.

Para concluir, Broncano también se sorprende de que el entrevistado sea abogado "porque le imaginaba más en una torre" del área financiera de Madrid. El hombre en cuestión es Hermenegildo Altozano, un reputado profesional del sector.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios