Menú

Josu Jon Imaz, mejor consejero delegado europeo en el sector del petróleo y gas

El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, ha sido reconocido por los analistas como mejor CEO europeo dentro del sector de petróleo y gas.

El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, ha sido reconocido por los analistas como mejor CEO europeo dentro del sector de petróleo y gas, según se aprecia en los resultados de la encuesta internacional Extel correspondiente a 2015.

Aparte de este reconocimiento al consejero delegado, Repsol también ha recibido la primera posición dentro del sector de petróleo y gas en las categorías de mejor director financiero (CFO), mejor equipo de relaciones con inversores y mejor director de relaciones con inversores.

En su primera participación en esta encuesta, Imaz se ha situado en la primera posición del ranking, después de que los analistas hayan reconocido la labor de transparencia realizada por Repsol y su consejero delegado en su comunicación con los mercados, particularmente tras la adquisición de la compañía canadiense Talisman Energy.

Repsol explica en una nota que la encuesta Extel es el estudio más completo de estas características que se hace en la actualidad y cuenta con el mayor reconocimiento entre analistas y profesionales bursátiles. A nivel europeo, es el informe más prestigioso y es tomado como referente de excelencia tanto para inversores como para gestores.

En el resto de categorías, el director financiero, Miguel Martínez, repite como directivo de esta área mejor valorado en el sector europeo, como también hace el equipo de Relación con Inversores.

Temas

0
comentarios