Menú

Conviértete en Trader con Libertad Digital

LD te trae un curso online en trading de la mano de The Academy of Financial Trading totalmente gratuito sólo por unirte a nuestro canal de formación.

LD te trae un curso online en trading de la mano de The Academy of Financial Trading totalmente gratuito sólo por unirte a nuestro canal de formación.
Aprendum

Existe un axioma universal que dice que "a mayor rentabilidad, mayor riesgo" y que alcanza su máxima expresión en bolsa. Invertir, aunque divertido, no es un juego de niños y mucho más allá de su componente adrenalínico, requiere conocer ciertas fórmulas que minimicen el riesgo de cada inversión (si es que eso puede hacerse) y que nos pongan los pies en el suelo el tiempo suficiente para entender que 1+1 no siempre son dos.

No en la Bolsa. Menos en estas técnicas en boga donde hacer múltiples operaciones de compra-venta en sólo minutos es pura emoción: te hablamos de Trading, la tendencia de moda en el sector, pero una de las prácticas más peligrosas para un inversor. Y es que, ser trader supone contar con formación.

Ahora, con Libertad Digital y The Academy of Financial Trading, tienes la posibilidad de convertirte en trader totalmente gratis gracias a este curso online best seller en EEUU y sólo por registrarte en nuestro canal de formación*. Contarás con un asesor personalizado que te aconsejará en cada proceso durante tu formación. Y, además de tener soporte continuo, podrás estudiar este curso online en el idioma que desees, conociendo en profundidad qué se está moviendo en los mercados.

Dentro de este sector que baila peligrosamente entre la planificación y el puro impulso, la preparación lo es todo. Podrán escapar a ti las condiciones del mercado, pero tendrás tu propio sistema de trading confiable y medible. Es decir, vas a adquirir tu estrategia propia y una disciplina concreta a la hora de invertir.

El método, una serie de webinars en directo que te facilitarán una relación muy personal con tu tutor. Se trata de lecciones en tiempo real que harán que te integres plenamente y en las que podrás participar desde cualquier dispositivo. Si te pierdes alguno, podrás contar con la grabación y verlo en diferido cuantas veces necesites.

Si te gusta la bolsa, vístete de disciplina, constancia y preparación mental para evitar que las emociones modifiquen la percepción de la realidad de manera subjetiva. Prepárate ya para cualquier escenario posible con este Curso online de Fundamentos del Trading.

* Promoción válida hasta el 16/06/2015

En Libre Mercado