Menú

McDonald's se convierte por una noche en un restaurante de lujo

La cadena de comida rápida convertirá un local en Japón en un restaurante de lujo por una noche.

La cadena de comida rápida convertirá un local en Japón en un restaurante de lujo por una noche.
Un McDonald's de Japón se convertirá por una noche en un restaurante de lujo. | Mcdonal´s

Lejos de las cajas de cartón, de los envoltorios de papel y de las bolsitas de ketchup. Un McDonald's de Tokio pasará a llamarse 'Restaurante M' durante la noche del próximo 27 de julio. La cadena de comida rápida convertirá este establecimiento en un restaurante de lujo incluyendo platos elaborados, una nueva línea de artículos y degustaciones en miniatura.

Todo en un entorno y con una puesta en escena que nada tiene que ver con los restaurantes de comida basura que todos conocemos. Mantel, servilletas de tela, platos, copas y cubiertos. Todo está preparado para que el próximo lunes los adictos al restaurante de los arcos dorados vivan una experiencia diferente.

Entre los nuevos productos habrá vichyssoise a base de patatas fritas y McFlurry de arándanos, entre otros. Además cuidarán hasta los más mínimos detalles de la presentación como la cubertería o recipientes en los que se sirve la comida. Hay que destacar que la franquicia atraviesa por serios problemas de reputación en el país asiático por lo que este puede ser el impulso que necesita para revertir la situación.

En la carta especial, sólo para el próximo lunes, también se ofertará ensalada encapsulada en gelatina y una serie de canapés de la carne y pescado de la empresa, aunque acompañados de varias salsas y montados de forma cuidada, según explica el medio japonés Ascii.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios