Menú

El hashtag 'El socialismo es pobreza' se convierte en 'trending topic' en España

#ElSocialismoEsPobreza, impulsado por el grupo liberal El Club de los Viernes, fue de lo más comentado en Twitter el martes.

#ElSocialismoEsPobreza, impulsado por el grupo liberal El Club de los Viernes, fue de lo más comentado en Twitter el martes.

El movimiento liberal El Club de los Viernes, fundado en Asturias el pasado diciembre, ha logrado este martes durante casi doce horas mantener su hashtag #ElSocialismoEsPobreza en el Trending Topic nacional, colocándose además como número 1 de toda España.

El Club de los Viernes es un grupo de personas que se aglutina en torno a la idea del respeto al individuo, al ser humano, como unidad básica de conformación social. Entre otras cosas, defienden la existencia de un estado limitado a la asistencia a los más necesitados y a evitar la imposición violenta de los derechos de uno o varios individuos sobre los derechos de otros.

Y tienen además como objetivo fundacional el desarrollo y la defensa del ser humano libre de imposiciones colectivas coactivas, por lo que no es de extrañar que #ElSocialismoEsPobreza haya sido el hashtag elegido por este grupo de intrépidos liberales españoles para conseguir ser tendencia en España.

El Club de los Viernes ha transmitido su agradecimiento a todos los que han hecho posible este logro, ayudando a poner este pequeña pica en el Flandes de las redes sociales. "Creemos que hay que dar la batalla ideológica a la socialdemocracia predominante en España para ir abriendo brecha en la sociedad y que nuestros conciudadanos vean que las políticas de gasto público sin control y la inexistencia de una separación real de poderes sólo nos llevan a la ruina. Por eso hemos querido debutar en el Trending Topic con este hashtag que sirve para recordar algo que cualquiera que observe el mundo y la historia sabe #ElSocialismoEsPobreza".

Enseguida han comenzado los ataques de aquellos a los que iba dirigido el hashtag, pero desde El Club de los Viernes no han perdido la calma y dejan un mensaje claro para aquellos que gustan de vivir del dinero ajeno: "Leer los tuits relacionados con nuestro hashtag es una buena cura contra el socialismo reinante. Hemos logrado que toda España sepa que #ElSocialismoEsPobreza y lo hemos logrado sin bots ni subvenciones públicas. Sólo con el esfuerzo de miles de personas que creen que solamente una España profundamente liberal y democrática puede garantizar un futuro esperanzador para millones de ciudadanos".

En Libre Mercado

    0
    comentarios