Menú

Un pensionista ofrece 5.000 euros a quien contrate a su hijo en paro

Un jubilado de 68 años ha puesto este curioso anuncio en el Heraldo de Aragón.

Un jubilado de 68 años ha puesto este curioso anuncio en el Heraldo de Aragón.
El anuncio | Heraldo de Aragón

"Pensionista ofrece 5.000 euros a empresa que contrate a su hijo en paro, cualificado, responsable y trabajador. buen expediente profesional, según contrato, cantidad negociable. Privacidad absoluta". Éste es el curioso anuncio que ha aparecido en la edición impresa del Heraldo de Aragón.

El anunciante, de 68 años, publicó estas 25 palabras el pasado 28 de agosto en un intento desesperado por encontrale trabajo a su hijo en paro.

"Lo que pretendo es una colaboración económica. Una ayuda para que mi hijo pueda formar un negocio en el futuro o participar en uno ya existente", indica el jubilado al citado periódico.

Parece que su idea ha dado sus frutos porque desde que el mensaje salió la luz, el anunciante ha recibido unas 20 llamadas de empresarios interesados en el candidato. "Me ha sorprendido que la mayoría de llamadas han obviado el tema económico, que es lo más llamativo del anuncio", cuenta. "Hay empresas del sector servicios, de seguros, inmobiliarias... Algunas se han mostrado dispuestas a hacer una entrevista de trabajo a mi hijo", añade.

Temas

0
comentarios