Menú

Aguirre regala a Carmena un libro de economía liberal y ella le hace magdalenas

Free to Choose (Libre para Elegir), es uno de los libros que le ha regalado Aguirre a la alcaldesa de Madrid.

Free to Choose (Libre para Elegir), es uno de los libros que le ha regalado Aguirre a la alcaldesa de Madrid.
Esperanza Aguirre y Manuela Carmena | LD

Intercambio de regalos en el Ayuntamiento de Madrid. Esperanza Aguirre ha mantenido esta mañana un encuentro con Manuela Carmena para pedirle que les solucione la falta de material (folios y demás) que sufre el Grupo del PP.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento ha aprovechado la reunión para regalarle a la responsable del consistorio tres interesantes libros. El primero es la obra Free to Choose (Libre para Elegir), en el que sus autores, Milton y Rose Friedman, abogan por la libertad del mercado.

El segundo libro que se ha llevado Carmena es Fear no evil, de Natan Sharanski, en el que el propio autor relata sus crudas vivencias durante su juicio, prisión y confinamiento en la Unión Soviética. "Es un libro interesantístimo y como ella dice que no es comunista... Trata de cómo las personalidades fuertes pueden resistir las dictaduras. Ella (Carmena) dice que resistió a la dictadura franquista, pero lo que pasó este hombre fue algo muchísimo peor", ha comentado Aguirre.

Y para rematar, la tercera publicación que le ha regalado Aguirre es Mirada fría al calentamiento global, de Nigel Lawson, ministro de Energía y Economía durante el gobierno de Margaret Thatcher, en el que refleja una mirada escéptica sobre esta problemática.

A cambio, la alcaldesa de Madrid ha obsequiado a la presidenta del PP con sus famosas magdalenas caseras. Aguirre ha asegurado en su cuenta de twitter que estaban "muy buenas"

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios