Menú

Últimas plazas para aprender economía de manera integral en un año

Los testimonios de los alumnos del Máster en Economía de OMMA certifican la calidad del programa.

Los testimonios de los alumnos del Máster en Economía de OMMA certifican la calidad del programa.
Master en Economía de OMMA y UFM

La 4º edición del Máster en Economía UFM-OMMA, codirigido por Juan Ramón Rallo y que cuenta con la participación de figuras tan destacadas como Carlos Rodríguez Braun o Daniel Lacalle, comienza el 22 de octubre. Un programa online, con las clases en tiempo real, cuyo éxito radica en que pone al alcance de los alumnos una completa formación en disciplinas diversas y complementarias de la ciencia económica, como las finanzas, el ciclo económico, la historia económica, la fiscalidad o las políticas públicas. Al concluirlo, los alumnos contarán con unos sólidos conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para no sólo comprender el complejo engranaje coordinador de los mercados libres sino también para refutar las más extendidas falacias en su contra.

Como señalábamos, el Máster se puede seguir desde cualquier parte del mundo gracias a su innovador método online/presencial, es decir, el alumno se conecta a una plataforma online y asiste en directo a las clases, con la posibilidad de intervenir y de interactuar con el profesor y sus compañeros.

Además, el título de este programa habilita a aquellos alumnos interesados en continuar con su formación económica a realizar su tesis doctoral a través de la Universidad Francisco Marroquín.

La abogada española Mª Pilar Galera, alumna de la 3ª edición, todavía en marcha, señala que "el Máster en Economía UFM-OMMA me está brindando la oportunidad de adquirir sólidos conocimientos en materia económica, pese a ser neófita, gracias a la combinación de tres elementos: un programa completo, que aborda la disciplina de forma práctica y desde la perspectiva de diferentes corrientes del pensamiento económico. Un excelente profesorado, integrado por profesionales reconocidos en distintos ámbitos, que además prestan una inmejorable atención al alumno. Y la metodología de enseñanza online, que te permite interactuar con el profesor y el resto de compañeros de manera equivalente a como lo harías en un curso de metodología presencial tradicional, pero con dos ventajas añadidas: puedes asistir a las clases desde cualquier parte del mundo, pues sólo se requiere de una conexión a internet y las clases quedan grabadas, lo que hace posible consultar su contenido en cualquier momento y así resolver dudas más fácilmente".

El también alumno Michael Andreas Enríquez, gerente general de una empresa guatemalteca, considera que "durante los últimos meses ha sido como estar en el salón de clase junto a los demás estudiantes y el profesor. Es un master flexible, sin embargo requiere disciplina y organización por parte del alumno. Los profesores cuentan con una gran trayectoria en el sector, lo que hace que el máster cumpla con las expectativas. El contenido es muy completo y está siempre disponible para el alumno, además de una extensa biblioteca adicional".

En este vídeo se pueden valorar otros testimonios de antiguos alumnos del Máster en Economía UFM-OMMA.

Si está interesado en aprovechar una de las últimas plazas disponibles y aprender economía de manera integral en un año puede solicitar la admisión en el Máster.

Contacto

Para informarse de cómo convertirse en un experto economista puede visitar la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 14.30h a 22h, al 91 172 23 94.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios