Menú

Julio Iglesias: "Lo que diga Montoro me importa tres cojones"

"No creo en la redistribución de la riqueza, creo en la justicia de la riqueza: a mí me pagan el dinero que valgo", declara el cantante.

"No creo en la redistribución de la riqueza, creo en la justicia de la riqueza: a mí me pagan el dinero que valgo", declara el cantante.
Julio Iglesias habla de impuestos | EFE

El cantante más internacional que ha dado España no duda en hablar de política económica cuando se le pregunta. En su entrevista con el programa Salvados, de La Sexta, Julio Iglesias no dudó en afirmar que la actitud de Pablo Iglesias es "una actitud envejecida... Su discurso parece nuevo, pero las causas imposibles que defiende y sus continuos cambios de opinión no me interesan".

Preguntado sobre la "redistribución de la riqueza", el intérprete de éxitos como Vuela amigo, vuela alto declara que no cree en dicho concepto: "En lo que creo es en la justicia de la riqueza. A mí me pagan el dinero que valgo... Además, soy un privilegiado porque he aprendido que no puedo comprar lo que más me gusta y soy pobre todos los días. ¿Y qué es lo que más me gusta y no puedo comprar? El tiempo, la salud...".

Iglesias se refirió a su estrategia tributaria. "Me hablan de mis impuestos. Me importa tres cojones lo que diga Montoro. Nunca he dejado de pagar un puñetero impuesto en ningún lugar del mundo. Donde canto, pago mis impuestos", declara.

El también empresario aclaró que reside "en la República Dominicana, donde tengo una empresa que paga el 31% en impuestos. Yo todo lo que gano en España lo tributo en España, pero lo que gano en el resto del mundo no lo tributo aquí, pero porque no resido en España. Si viviera en España lo haría... pero ganaría mucho menos dinero, eso es verdad".

Iglesias criticó también la subida del IVA cultural, declarando que "este tipo de tributación más dura con la cultura no me parece lógico, no creo en eso".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios