Menú

BBVA regala 20 euros al mes a los clientes que domicilien la nómina

BBVA lanza el Plan Conecta, una campaña que regala 20 euros al mes durante un año a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión.

BBVA lanza el Plan Conecta, una campaña que regala 20 euros al mes durante un año a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión.

BBVA ha lanzado el Plan Conecta, una campaña que regala 20 euros al mes durante un año a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión. De este modo, el banco que preside Francisco Gonzlález responde a la estrategia de captación de clientes que ha puesto en marcha Banco Santander mediante su Cuenta 1,2,3.

Los nuevos clientes que se acojan a la promoción de BBVA, que estará vigente hasta finales de 2015, deberán domiciliar, a través de Internet, su nómina o pensión, a partir de un importe mínimo de 600 euros, según informa Expansión.

La nueva cuenta on line de BBVA sigue una política de cero comisiones (sin comisiones de mantenimiento) y no exige mantener un saldo determinado. Además, no requiere un compromiso de permanencia, permite realizar las transferencias online de España a la UE sin coste e incluye una tarjeta de débito gratis. Asimismo, si el cliente tiene menos de 30 años, BBVA le regala unas gafas de la marca Hawkers.

La cuenta no puede estar inactiva

Para que se mantengan las condiciones de gratuidad, la cuenta no debe estar inactiva y, como mínimo, hay que hacer cinco cargos o siete movimientos en la tarjeta cada cuatrimestre. El Plan Conecta está destinado a particulares que se den de alta como clientes a través de Internet y se enmarca dentro de la estrategia on line de Francisco González, que pasa por remunerar el pasivo con generosidad.

Si se hace un simulacro sobre un cliente que deposite al año 7.200 euros, el resultado sería que éste lograría una rentabilidad TAE del 4,3% por este importe. Añade Expansión que el esfuerzo de BBVA es llamativo en un momento en el que los tipos están en mínimos históricos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios