Menú

Las tiendas imprescindibles del Black Friday

Descubre las tiendas que no te puedes perder en una de las épocas de más descuentos del año.

Descubre las tiendas que no te puedes perder en una de las épocas de más descuentos del año.
Tiendas en las que disfrutar de los descuentos del Black Friday | LD

El Black Friday empezó este lunes con Amazon como abanderado. La compañía de compras por internet inicia una vez más esta época de compras que tendrá su día grande este viernes 27 de noviembre. Desde este lunes hasta el día 30 lanzará unas 3.500 ofertas para todo el que quiera aprovecharse de los descuentos o adelantar sus compras navideñas.

También desde el 23 de noviembre PcComponentes anuncia grandes descuentos en televisores, móviles, tabletas, ordenadores, videoconsolas y todo tipo de periféricos. Otra empresa que se adelanta a este lunes es Toys 'R' Us. El gigante de los juguetes ofrece del 23 al 29 de noviembre descuentos de hasta el 50% en una selección de productos.

Pero la gran mayoría de cadenas comenzarán su ofensiva el mismo viernes para extenderla durante todo el fin de semana hasta el Cyber Monday del 30 de noviembre. Así, Media Markt ofrecerá descuentos en su tienda online como en las físicas. En Worten podrás disfrutar de descuentos del 20% en Samsung o un 15% en electrodomésticos si pagas con PayPal.

Fnac volverá a ofrecer descuentos en los productos de Apple con un 20% en iPads y un 20% en los Macs, además de otras rebajas de hasta el 50%. K-tuin, distribuidora de productos de Apple también ha prometido grandes descuentos en su tienda online y en las físicas que ampliarán horarios.

A la moda del Black Friday se han sumado otras marcas como Adidas, con descuentos en su web del 25%; Visionlab, que desde el viernes dará un 40% en todos sus productos y un 60% para los que compren antes de las 12 de la mañana en cada uno de los días de la promoción; Destinia te ofrece el 27 de noviembre un 5% en hoteles, cinco euros de descuento en el vuelo y 100 euros para tu próximo viaje si reservas uno.

Otras empresas como Zara y el grupo Inditex, El Corte Inglés y Decathlon, entre otros, también se suman a la fiebre del 'viernes negro' aunque todavía no han anunciado los descuentos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios