Menú

Farmafactoring llega a España con un depósito al 2,5%

La Cuenta Facto consiste en una cuenta corriente remunerada, un depósito a plazo de alta rentabilidad y el servicio de banca a electrónica.

Con los tipos de interés en mínimos históricos, los españoles tienen grandes dificultades para encontrar depósitos bancarios que remuneren sus ahorros.

La Cuenta Facto de Banca Farmafactoring es una de las excepciones. Banca Farmafactoring es una entidad italiana que se constituyó hace 30 años gracias a un grupo de empresas farmacéuticas que se marcaron como objetivo gestionar el problema de los elevados tiempos de pago de la administración pública sanitaria de Italia.

Hace cinco años, el grupo trasladó a España su modelo de negocio y el pasado mes de agosto, Banca Farmafactoring lanzó la Cuenta Depósito. La sucursal en España está supervisada por el Banco de España y opera bajo el régimen normativo y de disciplina financiera aplicable al sistema bancario español además del italiano.

La Cuenta Facto consiste en un producto integrado por una cuenta corriente remunerada y sin comisiones, un depósito a plazo de alta rentabilidad en el que el cliente elige la fecha exacta de vencimiento y el servicio de banca a electrónica.

A través de ella, el ahorrador puede constituir los depósitos a plazo que quiera (con un mínimo de 10.000 euros y un máximo 3 millones de euros) y elegir la fecha de vencimiento que prefiera (entre 3 y 60 meses). En función del plazo de vencimiento que elija el cliente, la remuneración podrá llegar hasta el 2,5 % TAE, una de las más atractivas del mercado nacional. En la siguiente tabla se muestran todas las rentabilidades.

tabla-farmactoring.jpg

La cuenta es gratuita y no tiene comisiones de mantenimiento ni administración y las transferencias son gratis. Además, no exige ningún tipo de vinculación para contratar el Depósito Facto.

La Cuenta Facto va dirigida a personas físicas y jurídicas residentes en España (las rentabilidades de la tabla son para las físicas). La contratación para personas físicas se realiza 100% online completando un sencillo formulario desde la página web www.cuentafacto.es. En el caso de empresas se contacta directamente con el equipo comercial en el 900 848 022 o en el correo electrónico info@cuentafacto.es.

En Libre Mercado