Menú

El Corte Inglés lanza la entrega de compras online en 2 horas

Los gastos del envío en exprés son de 7,90 euros. De momento, está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao.

Los gastos del envío en exprés son de 7,90 euros. De momento, está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao.
La web | El Corte Inglés

El Corte Inglés sube la apuesta por el mercado online. El gigante de los grandes almacenes ha lanzado un nuevo servicio de compra online con entrega en sólo dos horas para un elevado número de artículos de diferentes categorías.

El cliente puede elegir, en el momento de realizar su compra a través de la web de la compañía, la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas. La propia web indica al usuario qué productos podrá recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento. Los gastos de hacer uso de este servicio son de 7,90 euros.

Numerosos artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio, entretenimiento y pequeños electrodomésticos, podrán ser adquiridos a través de la web en ése corto espacio de tiempo.

En la fase inicial, la entrega de compra online en dos horas se desarrollará en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, aunque el objetivo es ir ampliándolo de forma progresiva a otras ciudades en la que está presente El Corte Inglés.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura, ocio, etc. en centros de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España), o el Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios