Menú

Cristiano Ronaldo abrirá un hotel en la Gran Vía

El futbolista entra en el sector hotelero y abrirá cuatro hoteles exclusivos en Madrid, Madeira, Lisboa y Nueva York.

El futbolista  entra en el sector hotelero y abrirá cuatro hoteles exclusivos en Madrid, Madeira, Lisboa y Nueva York.
Cristiano Ronaldo y Dionisio Pestana | Europa Press

El futbolista Cristiano Ronaldo abrirá cuatro hoteles exclusivos en Madrid, Madeira (Portugal), Lisboa y Nueva York con una inversión de 75 millones de euros tras su asociación con el grupo portugués Pestana, según el Diario de Noticias luso.

La inversión de este proyecto será de unos 75 millones de euros, que se repartirán entre ambos socios, y se estima que entre los cuatro centros habrá unas 500 habitaciones.

El hotel CR7 madrileño estará en la Gran Vía, el de Nueva York se ubicará junto a Times Square, el de Lisboa en la plaza del Rocío y el de Funchal en su mismo puerto y cerca de la propia estatua del futbolista.

El jugador del Real Madrid entra así en el sector hotelero con la marca CR7 con el objetivo de "seguir creciendo en este producto". El delantero, consciente de que su vida futbolística no va a durar siempre, emprende este proyecto al igual que otros que ha ido lanzando alrededor de su imagen (zapatos, ropa interior, perfume o bebida isotónica).

"Siempre tuve el sueño de tener un hotel y ahora ha surgido la oportunidad de la mano de un grupo nacional con presencia internacional", justificó Ronaldo, recordando que el primero de los hoteles será el de Funchal "donde están nuestras raíces y familias".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios