Menú

Encuentra una salida laboral como monitor de ocio y tiempo libre con titulación universitaria + 4 ECTS

Una de las profesiones que cuenta actualmente con mayores salidas laborales es la de monitor de ocio y tiempo libre.

Una de las profesiones que cuenta actualmente con mayores salidas laborales es la de monitor de ocio y tiempo libre.

Una de las profesiones que cuenta actualmente con mayores salidas laborales es la de monitor de ocio y tiempo libre. Además de multiplicar tus opciones de encontrar empleo, podrás dedicarte a una profesión dinámica y divertida, que en la mayoría de los casos se desarrolla al aire libre, y que puede proporcionarte grandes satisfacciones personales, al ver divertirse y disfrutar al grupo con los juegos y actividades fruto de tu planificación.

Ahora tienes la oportunidad de aprender a gestionar el ocio de los diferentes colectivos gracias al curso online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que Libertad Digital te ofrece de forma exclusiva. Con titulación universitaria por la Universidad Antonio de Nebrija + 4 créditos ECTS, se trata de un curso homologado y baremable en oposiciones de la Administración Pública, y todo ello al increíble precio promocional de 99€.

Te formarás en técnicas de participación, comunicación, resolución de conflictos y dinamización grupal, aprendiendo a organizar y supervisar equipos en función de la edad y las características personales de sus miembros. Podrás planificar y llevar a la práctica juegos y actividades, fomentando la participación activa, resolviendo los posibles conflictos que puedan surgir e, incluso, pudiendo prestar primeros auxilios en caso de accidente. Sabrás cómo plantear excursiones, campamentos, actividades de senderismo, juegos, deportes, veladas… Todo ello con un trasfondo pedagógico y buscando crear experiencias positivas y enriquecedoras para el grupo y para ti mismo.

Aunque la mayor demanda de monitores de ocio y tiempo libre se produzca en la etapa estival, el creciente interés por las actividades al aire libre y el mayor disfrute de la sociedad de su tiempo de ocio ha originado que la contratación de estos profesionales haya dejado de ser estacional y se extienda a todas las épocas del año. ¡No dejes pasar esta oportunidad de formarte en una profesión dinámica y creativa a través de un curso homologado y con titulación universitaria!

PINCHE AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

En Libre Mercado

    0
    comentarios