Menú

Cinco razones para invertir en el sector inmobiliario en 2016

Ya es posible invertir de forma segura en el sector inmobiliario con Housers. A partir de 100 euros podrán obtener grandes rentabilidades.

Ya es posible invertir de forma segura en el sector inmobiliario con Housers. A partir de 100 euros podrán obtener grandes rentabilidades.
La primera plataforma de crowdfunding inmobiliario | Housers

Tras más de 8 años de crisis, 2015 ha sido el año de la recuperación del sector inmobiliario español y todo apunta a que 2016 será el de expansión. Por tanto, para los particulares, invertir en el mercado de la vivienda puede ser una buena opción para sacarle cierta rentabilidad a sus ahorros.

Pero si hay un denominador común que identifica a las inversiones en el sector inmobiliario, es el abultado capital que se necesita para participar. Con la empresa española Housers, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de nuestro país, ese problema ha desaparecido.

Con esta compañía cualquier persona interesada en invertir en vivienda puede hacerlo a través del popular sistema de financiación en masa.Desde 100 euros, es posible obtener una rentabilidad a través de la venta o alquiler de un inmueble del que serás propietario junto a otros inversores más. El dinero invertido siempre estará a tu nombre en una cuenta segregada y sin ningún coste coste adicional. Para empezar a invertir, sólo tienes que registrarte en su web.

El gran número de usuarios de Housers son la mejor demostración del éxito de esta plataforma. Y es que Housers posee actualmente más de 3.000 usuarios registrados y más de 1.000 inversores acreditados. Además, ya ha cerrado 4 oportunidades y sus inversores ya están recibiendo sus dividendos.

Por ello, no debes perder la oportunidad de invertir en un sector de forma segura, fácil y rápida. Desde Housers han recogido las cinco razones por las que durante 2016 debes de incrementar el peso de tus ahorros (e inversiones) en el sector inmobiliario:

  1. A nivel general, se espera un crecimiento del PIB español del 2,8%. Con este crecimiento se espera que en 2017 se alcancen en la economía española las cifras pre-crisis. Mayor empleo, mayor renta disponible, mayor inversión y un mayor incremento de la demanda harán que el mercado inmobiliario continúe con su ascenso.

  2. El récord de inversión inmobiliaria del 2015 (de 13.000 millones de euros aproximadamente) está permitiendo el consumo de más recursos relacionados con el sector, mayor empleo y un mayor movimiento que se traducirá en un nuevo impulso. Las previsiones para 2016 estiman que la inversión crecerá un 7,1% interanual. TABLA

  3. Con Housers puedes invertir en un sector con altas rentabilidades de forma fácil y rápida. La rentabilidad del IBEX35 en los últimos 15 ha sido del 3,28%, del 5,83% para los Bonos del Estado a 15 años, del 1,6% para los fondos de inversión y del 1,2% para los fondos de pensiones, según estudios recientes.

  4. Desde finales de 2014 la media de los precios en España ha subido. La recuperación ya se ha asentado y todos los indicadores de la vivienda han ido entrando en fase de crecimiento:

    • La firma de hipotecas lleva 16 meses incrementándose y los tipos de interés permanecerán bajos.

    • La construcción crece un 2,4% durante 2015 y se estima un crecimiento del 4,4% en 2016.

    • La rentabilidad bruta del alquiler sigue aumentando situándose en un 5% de media, según el Banco de España.

    • El precio de la vivienda crece un 0,7% respecto al segundo trimestre de 2015 y un 4,5%respecto al tercer trimestre de 2014.

    • La compraventa de viviendas se incrementó un 16,3% respecto al tercer trimestre de 2014 y un 14,6% interanual.

  5. Las principales capitales llevan muchos meses con un buen crecimiento, sobre todo Madrid, Valencia y Barcelona que son nuestro foco principal. Regístrate y descarga su Informe Housers sobre Estrategias y Previsiones para la Inversión residencial en España.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios