Menú

Una conservera se hace viral por su eslogan: "Siente el sabor de un buen Potorro en tu boca"

"Siente el sabor de un buen Potorro en tu boca", es uno de los reclamos de esta reciente marca conservera en redes sociales.

"Siente el sabor de un buen Potorro en tu boca", es uno de los reclamos de esta reciente marca conservera en redes sociales.
Tarros de conservas Potorro | Potorro.es

"Todos nuestros Potorros se hacen bajo demanda, puesto que es un producto 100% artesanal. Si quieres encargar un lote de potorros, contacta con nosotros y gestionaremos tu pedido lo antes posible". Se trata de uno de los mensajes que aparece en la web de esta nueva marca de conservas: "Potorro".

Su lema es más descriptivo, -"Saborea un buen Potorro. Cambia tu punto de vista"- y les ha convertido en un fenómeno viral en Internet. Lo que vende esta nueva empresa nada tiene que ver con la imagen que evoca su marca, sino con productos conserveros. Disponen de tres tipos de mermeladas, (naranja, melocotón y fresa) y de conservas de verduras, como habitas o alcachofas fritas.

Para evitar suspicacias, han añadido en su web que "potorro" es una palabra recogida en el diccionario de la Real Academia Española de la lengua con la siguiente definición: "Recipiente en el que se sirve la sal".

De momento, su irrupción en el mercado conservero a través de redes sociales no ha podido ser más exitoso.

El lema de la marca es: Potorro, 'conservas con mucho salero'. La empresa empezó a funcionar a finales de año en Madrid. Aseguran que ofrecen "recetas únicas hechas para hacer tus platos auténticos y originales como ninguno, con una mezcla de amor y humor". Los tarros, de unos 300 gramos, se venden bajo pedido 'online', con precios que van desde los 4,5 euros a los 7 euros.

En Libre Mercado

    0
    comentarios