Menú

Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos ahora reunidos en un completo Postgrado

El Coaching y la Programación Neurolingüística (PNL) nos ofrecen técnicas imprescindibles para el liderazgo de equipos.

El Coaching y la Programación Neurolingüística (PNL) nos ofrecen técnicas imprescindibles para el liderazgo de equipos.
Aprende a aplicar las técnicas de coaching y PNL | Aprendum

Dos nuevas técnicas se imponen hoy día para prosperar tanto en el plano personal como en el profesional: se trata del Coaching y de la Programación Neurolingüística (PNL). Ambas disciplinas nos ayudan a mirar en nuestro interior para detectar nuestros puntos fuertes y debilidades, tratando de potenciar al máximo los primeros y localizando las áreas susceptibles de mejora. El objetivo es reforzar la confianza y la seguridad, alcanzar los objetivos propuestos e incrementar nuestras competencias y habilidades.

La PNL es una disciplina surgida a mediados de los años 70 según la cual existe una conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones mentales o de comportamiento que hemos aprendido. Según esta teoría dichos patrones se pueden cambiar para lograr las metas que deseemos. Por su parte el coaching puede definirse como un "entrenamiento" que ayuda a conseguir determinados objetivos en la vida, profesión o negocios, tales como desarrollo de competencias, aumento del rendimiento o mejora de la capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.

Tanto el coaching como la PNL nos ofrecen técnicas e instrumentos que se consideran imprescindibles para el liderazgo de equipos, una de las funciones más esenciales y demandadas por las empresas actuales. Ahora, Libertad Digital te ofrece la posibilidad de formarte de forma integral en estas innovadoras disciplinas gracias al Postgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, al exclusivo precio de 149 euros.

Aprenderás a aplicar las técnicas de coaching y PNL en la gestión de equipos de trabajo y a adquirir las habilidades de comunicación, motivación y negociación que todo líder debe tener. Este Postgrado te preparará para afrontar cualquier reto que pueda presentarse en el ámbito empresarial, así como para lograr el éxito en tu vida personal y profesional. Además, incluye de regalo un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate.

El Postgrado está impartido por la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB). Comprometida con la calidad y la excelencia, todos sus programas de Máster y Postgrado están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial, y ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.

En Libre Mercado

    0
    comentarios