Menú

ISDE se convierte en referente con su Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional en sólo un año

Llega a AULA como referente en la formación jurídica de élite con su doble título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional.

Llega a AULA como referente en la formación jurídica de élite con su doble título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional.

La doble titulación Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) llega a AULA consolidado como un referente en formación jurídica con su primera promoción en marcha.

Ifema acordó que AULA se celebre los próximos días 2 al 6 de marzo, junto a Foro de Postgrado, Recursos de la Educación, Interdidac y Expolearning, que se integran en la Semana de la Educación y en el pabellón 12 de la feria de Madrid.

Allí ocupará un lugar especial el ISDE y su Grado en Derecho y Master en Abogacía Internacional que ha cosechado un gran éxito en su primera edición gracias al diseño de un programa que une la excelencia de unos conocimientos teóricos de los mejores catedráticos con la visión práctica de abogados que desarrollan su actividad profesional en los mejores despachos del sector. También, y muy especialmente, por su vocación internacional, ya que los alumnos disfrutan de prácticas y estancias académicas en los mejores despachos de abogados europeos y norteamericanos además de pasar por las universidades de Columbia en Nueva York y Cambridge en Reino Unido.

Así, ISDE llega a AULA con un programa que comienza a cosechar sus primeros éxitos al posicionarse como una de las referencias más atractivas para aquellos que sueñen en convertirse en abogados de élite. Ponen al alcance de los alumnos todo el conocimiento y la experiencia académica de una institución como la Universidad Complutense con los métodos, gestión, experiencia y profesionalidad demostrada por el ISDE en sus años de experiencia. Todo ello, contando con el apoyo de los mejores despachos de abogados de España y el mundo a su proyecto.

Grandes profesionales del mundo del derecho como José Luis Risco, director de Recursos Humanos de Ernst and Young, han destacado ya las virtudes de un novedoso programa que se pone a la vanguardia de la formación en Derecho ya que permite a los alumnos estar desde el principio "en contacto con el día a día profesional" desde el primer año del programa. Este doble título convierte a ISDE en la primera institución en romper con la barrera que existía en nuestro país y que impedía a los alumnos de derecho hacer prácticas desde el primer año de carrera, algo que, "era posible en todos los países de Europa, donde desde los primeros años de carrera, los alumnos están haciendo prácticas", tal y como explica Risco.

El diseño del programa que combina la excelencia académica con la visión eminentemente práctica desde el primer año de carrera y de la mano de los mejores convierte a los alumnos ISDE en profesionales de reconocido prestigio preparados para incorporarse a la élite de la abogacía en todo el mundo.

El perfil internacional del que dota ISDE a este programa hace que sus alumnos tengan estancias académicas en Cambridge, con la oportunidad de incorporarse en periodos de prácticas en despachos tan reconocidos como Allen & Overy, Clifford Chance o Baker & McKenzie. En cuarto, los alumnos viajan a Nueva York, donde tendrán clases en la universidad de Columbia y también harán prácticas en importantes despachos neoyorquinos como Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom, entre otros.

Así, los graduados ISDE contarán con la excelencia académica y la experiencia profesional para convertirse en auténticos abogados de élite. Abogados como los que ha formado desde hace años esta institución, líder en formación jurídica y con más programas referenciados en los rankings de Financial Times.

En Libre Mercado

    0
    comentarios