Menú

La novedad de la empresa IQ Option: la plataforma comercial IQ Option 4.0

Esta nueva plataforma permite operar con opciones binarias de forma mucho más rápida y eficiente que mediante las herramientas habituales.

Esta nueva plataforma permite operar con opciones binarias de forma mucho más rápida y eficiente que mediante las herramientas habituales.

Recientemente la empresa IQ Option Ltd. ha presentado la plataforma rompedora IQ Option 4.0 para comerciar las opciones binarias. A juicio de los expertos, IQ Option 4.0 se distingue por su alta calidad del servicio y su única funcionalidad, también corresponde a las exigencias de las tecnologías modernas.

Si las plataformas comerciales de las opciones binarias anteriores dependían del navegador, ahora cada usuario tiene más libertad de acción. Según los desarrolladores de IQ Option 4.0, el nuevo producto supera todas otras plataformas habituales en muchos aspectos. Los expertos y usuarios que han probado IQ Option 4.0 tienen la misma opinión.

Valoración positiva de los expertos

El desarrollo de la plataforma comercial IQ Option 4.0 terminó hace algunos meses. Ahora que ya está comprobada, también fue presentada a los comerciantes activos. Las primeras impresiones de los usuarios y sus opiniones sobre la nueva versión de IQ Option sobrepasaron todas las expectativas.

La mayoría de los que tuvieron la posibilidad de probar IQ Option 4.0 sacaron conclusiones muy positivas sobre la nueva plataforma:

- El nuevo gráfico se hizo más agradable a la vista. Según la empresa, tal resultado se logró gracias a la nueva tecnología de WebGL, que permite realizar la difícil visualización tridimensional de los gráficos dentro del navegador. Hoy en día, en el mercado no hay nada análogo. Además, las tarjetas gráficas regulares de ordenadores permiten descargar todos los elementos gráficos instantáneamente. ¡La velocidad aumentó hasta cinco veces!

iqopt1.jpg

- La tecnología Emscripten de la plataforma IQ Option 4.0 permitió ver en una pantalla nueve gráficos en seguida. Según los expertos, el terminal IQ Option no tiene nada que envidiar a los sistemas de mesa del comercio profesional.

iqopt2.jpg

- ¡La nueva plataforma comercial puede mostrar las cotizaciones históricas de los dos últimos años! Esto ofrece la posibilidad de ver el cuadro completo y permite analizar el gráfico y comprar las opciones en una ventana del terminal.

¿Cómo afecta la eficiencia en el mercado Forex?

Según los desarrolladores de la plataforma comercial IQ Option 4.0, no hay unas menudencias en el mercado moderno. Cualquier posibilidad adicional es capaz de aumentar el beneficio del operador o inversor.

Por eso el desarrollo de IQ Option 4.0 trata de mejorar al máximo las condiciones para hacer el análisis técnico de los gráficos, que es uno de los métodos más importantes para evaluar la situación que se ha formado en el mercado, y es un factor muy importante para tomar las decisiones adecuadas a la hora de operar.

Los expertos también destacan cinco ventajas básicas de IQ Option 4.0 ante el resto de plataformas comerciales que existen en el mercado:

1. Los desarrolladores de IQ Option 4.0 presentan nuevos períodos de velas, lo que permite analizar la situación de cualquier vela cualitativamente en el período de tiempo más corto.

iqopt3.jpg

2. Se incluyen más indicadores de análisis técnico para la plataforma. En particular, se añaden herramientas populares entre los operadores tales como ParabolicSar, MACD, AwesomeOscillator y StochasticOscillator. Según los desarrolladores, tal decisión permite aumentar el círculo de las estrategias comerciales considerablemente sin necesidad de buscar y establecer los indicadores necesarios por sí mismos.

3. En la plataforma IQ Option 4.0 se presentan no sólo unos niveles de resistencia y apoyo, sino también las líneas de Fibonacci, que ofrecen más posibilidades para hacer el análisis técnico, permiten determinar la fuerza de una tendencia con gran exactitud, etc.

4. IQ Option 4.0 posee un tipo de gráfico de histograma muy conveniente.

5. IQ Option 4.0 supone alta velocidad de trabajo. El nuevo terminal es accesible para un navegador, también se puede descargar e instalarlo en su ordenador. Según los elaboradores, el sistema único del desarrollo multiplataforma con el uso de la tecnología OpenGL y el cliente optimizado para Mac y Windows funciona sin reproche.

Sin duda, los comerciantes que venden las opciones binarias evalúan esta ventaja. La velocidad del trabajo es hasta tres veces más alta en comparación con las plataformas habituales.

iqopt4.jpg

La calidad del trabajo de IQ Option 4.0 no depende del navegador o sistema operativo. Debería probar a operar en la nueva plataforma. En la empresa IQ Option todos están seguros de que no querrá volver a sus plataformas anteriores.

En Libre Mercado