Menú

Ryanair regalará un billete por cada 12 vuelos

Habrá una pulgada (2,54 cm) más de espacio entre los asientos de sus aviones y una nueva categoría de pasajeros.

Habrá una pulgada (2,54 cm) más de espacio entre los asientos de sus aviones y una nueva categoría de pasajeros.
Michael O'Leary, presidente de Ryanair | EFE

Ryanair contraataca. La aerolínea low cost ha anunciado este martes una larga lista de iniciativas que va a poner en marcha a lo largo de 2016. En la tercera fase de su programa Siempre Mejorando, la irlandesa se esforzará por mejorar la experiencia del cliente tanto dentro como fuera del avión.

Entre ellas, la aerolínea promete bajar las tarifas "gracias al ahorro en el coste del combustible" para sus 106 millones de clientes. Además, regalará un billete de ida y vuelta por cada 12 vuelos realizados.

En el interior de los aviones, ha anunciado una serie de comodidades como: asientos más finos que darán más espacio para las piernas de los clientes, ganchos para colgar la ropa, iluminación LED y menos color amarillo. Fuentes de la aerolínea aseguran a Libre Mercado que los pasajeros ganarán una pulgada más (2,54 centímetros) con el cambio en los asientos.

También han incorporado una función en la aplicación móvil, que servirá para valorar a la tripulación y el vuelo con comentarios en tiempo real de los propios clientes.

Además, Ryanair creará una nueva clase, que ha bautizado como leisure plus. Sus condiciones superan a la clase turista, pero no a la bussines. Incluye asientos reservados, prioridad de embarque y una bolsa de hasta 20 kg. Los billetes van desde los 43,99 euros.

"Si el primer y segundo período se focalizaron en solucionar aquellas áreas que no gustaban a nuestros clientes y en mejorar la oferta existente, esta tercera fase se centrará en la innovación y la aceleración digital", ha asegurado el director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, en una rueda de prensa en Dublín.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios