Menú

La consultora de Pérez Farguell, exdirectivo del Barça, huye de Barcelona a Madrid

El ex director general del Barça ha sido presidente de Clearwater International y ahora, es uno de sus socios principales.

Los valors del ex director general del Barça, Javier Pérez Farguell, se han despedido de Barcelona. Y es que la consultora Clearwater International, de la que Pérez Farguell es uno de sus socios principales, ha trasladado su sede de la Ciudad Condal a Madrid.

Tal y como aparece en los datos del registro mercantil que ha recogido Economía Digital, Clearwater International España SL, filial española de este grupo presente en 15 países, tiene oficinas en la Diagonal de Barcelona y en la calle Velázquez de Madrid. Recientemente, ha cambiado un domicilio fiscal por otro.

Desde la compañía, declaran que no hay motivos políticos en el cambio de domicilio social y achacan la decisión a que "buena parte del negocio de fusiones y adquisiciones se encuentra en la capital española".

Javier Pérez Farguell ha sido hasta hace poco presidente de Clearwater International España. También, ha ostentado el cargo de directivo de Caja Madrid y presidente de los gimnasios O2.

Temas

0
comentarios