Menú

Los miserables ataques de la izquierda tras la fiesta sorpresa de Amancio Ortega

Muchos usuarios han cargado en las redes sociales por las lágrimas del dueño de Zara en su fiesta sorpresa.

Ni porque vuelve a ser el hombre más rico del mundo, ni porque Inditex registra otro récord de beneficios, Amancio Ortega vuelve a ser trending topic por su fiesta de cumpleaños.

El dueño del gigante textil ha cumplido los 80, y su hija Marta y unos 4.000 empleados de la compañía le han preparado una sorpresa inolvidable.

El pasado 28 de marzo, Ortega llegaba en coche a la sede de Inditex, en el municipio coruñés de Arteixo, y nada hacía presagiar la espectacular fiesta que le tenían preparada los presentes. Aplausos, música en directo y una espectacular coreografía realizada por sus propios trabajadores hicieron que el empresario gallego no pudiera contener las lágrimas. Acompañado por su hija en todo momento, Ortega recorrió la fábrica entre los vítores de sus trabajadores.

Pero lo que no dejaría de ser más que una emotiva sorpresa a uno de los empresarios de cabecera de nuestro país ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Nada más filtrarse el vídeo a los medios de comunicación, una lista interminable de tuiteros han aprovechado el momento para burlarse de las lágrimas del dueño de Zara y cargar en tromba contra su persona. "Explotador y esclavista" han sido los insultos más recurrentes en los perfiles de Twitter de ideología de izquierda.

Para este usuario crear 45.000 puestos de trabajo como ha hecho Inditex en España es "terrorismo patronal".

También se permiten el lujo de redactar su esquela.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios